Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, febrero 23, 2024

Los Amigos del Pendón de Rectivía recogen 856 kilos para la AFA gracias a la generosidad de particulares y empresas

La Asociación de Amigos del Pendón de San Pedro de Rectivía se enorgullece en informar de la gran acogida que ha tenido la Gran Recogida de Alimentos realizada en beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Astorga y Comarca (AFA Astorga).

Esta iniciativa solidaria, que buscaba reconocer la invaluable labor tanto de AFA y de nuestros mayores como transmisores de nuestra cultura y tradiciones, ha logrado superar con creces nuestras expectativas.

Gracias a la generosidad y solidaridad, tanto de particulares como de empresas, se han logrado reunir un total de 856 kilos de alimentos como: leche, legumbres, patatas… «Este hecho nos demuestra que cada pequeño gesto individual, unido al de otros muchas personas contribuye a marcar la diferencia y generar un impacto significativo en nuestra comunidad», explican desde la Asociación.

Tras terminar la recogida, se hizo entrega de los productos a los representantes de AFA Astorga.

«Esperamos haber podido contribuir a reducir la carga presupuestaria que ha supuesto la inflación, así como a mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer. Gracias de nuevo a todos los participantes y entidades que nos han apoyado. Finalmente, queremos desearles a todos una Feliz Navidad y un próspero 2024, lleno de éxitos y logros, donde podamos seguir elevando aún más alto y con más ímpetu nuestro Pendón de Rectivía», concluyen.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas