Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, octubre 13, 2024

Nuevo retraso en el sorteo de la Copa

Un nuevo retraso en el partido aplazado Atzeneta-Zaragoza ha provocado también que hasta el día 15 de noviembre, a las 13 horas, día del sorteo, el Astorga  no conocerá su rival para la segunda fase de la Copa del Rey.

Y es que hubo dos partidos de la primera eliminatoria de esta vigente edición de la Copa del Rey que no pudieron disputarse a causa de las inclemencias meteorológicas: El Gimnástica Segoviana CF – Sestao River Club y el Atzeneta UE – Real Zaragoza.

En el primer caso, el duelo entre los segovianos y los vizcaínos se disputará en la jornada de este miércoles, día 8 de noviembre, a partir de las 18 horas. En el segundo, los maños visitarán tierras valencianas para dirimir el pase a la siguiente eliminatoria ante el Atzeneta Unió Esportiva. Eso será el próximo 14 de noviembre, a las 20.00 horas.

Decididos los dos equipos que restan por conocerse de esta primera ronda, a los que se sumará la SD Amorebieta, que pasa directamente a la segunda eliminatoria como campeón de la Primera Federación 22/23, se compondrá el total de 56 equipos que afrontarán la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo será el próximo 15 de noviembre.

atl-astorga-sorteo-copa-del-rey-1320x990

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga despachó sin problemas a un voluntarioso Mansillés

Amor y Ribeiro hacen de los de Lago el primer equipo que mete dos goles a los mansilleses en esta liga

El fin de semana de la gran romería maragata

Fiesta de los Remedios durante todo el fin de semana y el domingo, el mercado

La ilusión del recién ascendido Mansillés contra la arrolladora eficacia del Atlético Astorga

Mansilla de las Mulas este sábado a las 16:45 horas

Hospital de Órbigo rezuma tradición en las XXI Jornadas de Exaltación del Traje Regional

“Con este tipo de eventos estamos consiguiendo la promoción y la difusión de nuestras raíces”, destacan desde Surcos del Órbigo