Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, febrero 27, 2024

Nuevo retraso en el sorteo de la Copa

Un nuevo retraso en el partido aplazado Atzeneta-Zaragoza ha provocado también que hasta el día 15 de noviembre, a las 13 horas, día del sorteo, el Astorga  no conocerá su rival para la segunda fase de la Copa del Rey.

Y es que hubo dos partidos de la primera eliminatoria de esta vigente edición de la Copa del Rey que no pudieron disputarse a causa de las inclemencias meteorológicas: El Gimnástica Segoviana CF – Sestao River Club y el Atzeneta UE – Real Zaragoza.

En el primer caso, el duelo entre los segovianos y los vizcaínos se disputará en la jornada de este miércoles, día 8 de noviembre, a partir de las 18 horas. En el segundo, los maños visitarán tierras valencianas para dirimir el pase a la siguiente eliminatoria ante el Atzeneta Unió Esportiva. Eso será el próximo 14 de noviembre, a las 20.00 horas.

Decididos los dos equipos que restan por conocerse de esta primera ronda, a los que se sumará la SD Amorebieta, que pasa directamente a la segunda eliminatoria como campeón de la Primera Federación 22/23, se compondrá el total de 56 equipos que afrontarán la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey, cuyo sorteo será el próximo 15 de noviembre.

atl-astorga-sorteo-copa-del-rey-1320x990

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Las asociaciones de Amigos del Camino de Burgos, Astorga y El Bierzo fundan la red de “Albergues de Acogida Tradicional” bajo el estandarte ‘Mil...

Esta coalición está dedicada a preservar y proteger la acogida milenaria a los peregrinos, buscando garantizar su continuidad para las futuras generaciones.

Tras las administraciones y la distribución, la protesta agraria apunta a los intermediarios

Mientras las OPAS recorren Madrid, independientes cortan carreteras y bloquean un camión de Luengo en Riego de la Vega.

Benavides apuesta por la cultura y por la puesta en valor del Camino de Santiago

Presentación de la publicación Libro y camino, con la que se recuerda el medio siglo de vida de la Biblioteca Pública de la villa.

Una escultura de Augusto Prima Porta realizada por Amancio González recibirá a los peregrinos a su entrada en Astorga

El artista realizará otras dos esculturas para Murias y Santa Catalina dentro del proyecto de embellecimiento del Camino de Santiago subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo