Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, diciembre 1, 2024

Parad, parad, malditos

SIN PASIÓN – Eduardo Sáez


Hace unos tres lustros, Zapatero tuvo la idea de traer para León una de esas dotaciones gubernamentales, que, al menos, dan funcionarios y amortiguan la caída de población.
No era muy popular, porque al final, resulta que en España, a cualquiera que le pille un radar, le llega la notificación desde León… pero menos da una piedra.
Resulta que nos hemos enterado, yo al menos, que los trabajadores del Centro Estrada, que así se llama el «invento» no son funcionarios, sino que trabajan para una concesionaria que, como todas, aprieta al currante en la búsqueda de su beneficio. Y como se han cansado de ser apretados, se han puesto en huelga.
¡Albricias!, han pensado los conductores de este país: al fin una huelga que está bien vista por la población: no nos llegarán las notificaciones de multas por exceso de velocidad.
No corráis, que es peor, nos decía el maestro en la escuela. Las notificaciones llegarán. Quizás no a los dos días de haber cometido la infracción como ocurre cuando los empleados de Estrada están en sus puestos de trabajo y sí a los tres meses como llegan las de los ayuntamientos. Pero llegarán. Los vaticinios tienen tanta más probabilidad de cumplirse cuanto peores son porque esta huelga no durará siempre

EDUARDO-SAEZ

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Astorga solo pudo sumar un punto en su salida a Briviesca, pero mantiene la distancia con sus perseguidores

La Arandina empató en Mojados y el Tordesillas sufrió en la Virgen del Camino su primera derrota de la temporada

Villameca almacena menos de la mitad de agua que el año pasado por estas fechas

En dos meses de año hidrológico casi ha duplicado su reserva. Barrios de Luna iguala el dato de 2023 al cierre de noviembre

El técnico del CD Santa Ana, Javier Guzmán, recibe  el título de entrenador de fútbol UEFA

Tal y como destacó el propio Guzmán en sus redes sociales, "finalizamos tres años de formación para hacer mejor, y ayudar más, a los jugadores y amigos que están cerca. Cuando asumí tratar de ayudar al CD Santa Ana sabía que asumía algo más, el compromiso de tratar de hacerlo bien, ayudar y ver crecer a los que nos rodean. Sin duda han sido muchas horas, tareas, exámenes... Pero también han sido muchas horas de hacer amigos, compañeros y aprender de los mejores. Agradecido por el camino... Pues a fin de cuentas sólo hablamos de aquello que hacemos cuando los demás descansan... Y eso siempre necesita una dosis extra de compromiso. Gracias también a mis compañeros del CD Santa Ana, jugadores... Por ayudarme a aprender, probar, corregir, equivocarme y mejorar".

Periodismo

Pasando el puerto - M. A. Macía