Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Patricia Guerra asume el área de Urbanismo

El alcalde de Astorga, José Luis Nieto, notificaba este viernes que la concejala Patricia Guerra, que hasta la fecha se encontraba de baja por maternidad, asumirá la Concejalía de Urbanismo que, hasta ahora, ostentaba el propio regidor, un nombramiento que hizo efectivo hoy el propio alcalde.


Por el momento, no se sabe qué dedicación -si parcial o exclusiva- tendrá la nueva concejala ni cuál será su sueldo ya que el alcalde ha declinado ofrecer más información y se ha limitado a declarar que se sabrá cuándo se oficialice esta delegación en una sesión plenaria, de la que tampoco se sabe la fecha.


Nieto detalló además que, a partir del próximo 1 de marzo, se incorporará un nuevo arquitecto municipal para complementar la labor que se está desarrollando en la Oficina Técnica ya que «la multitud de trabajo que ha entrado en la misma ha aconsejado la contratación de este refuerzo».

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía