Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

Prenden fuego a dos contenedores en la Madrid-Coruña a la altura del Acuartelamiento Santocildes

El portavoz del grupo municipal del PP y concejal de Medio Ambiente, Julián García, informaba a primera hora de este jueves de unos actos vandálicos en la Madrid-Coruña, a la altura del Acuartelamiento Santocildes, donde alguien ha prendido fuego a unos contenedores.

Gracias a la rápida intervención de la Policía Local y Nacional y los Bomberos del Sepeis del parque de Celada de la Vega, no ha habido que lamentar males mayores aunque dos contenedores, valorados en 3.000 euros, han quedado completamente destrozados.

Los hechos se produjeron sobre las 6:30 horas de la mañana cuando algún desaprensivo prendió fuego a un contenedor de papel, un fuego que se extendió finalmente a dos contenedores pero la rápida actuación de los bomberos evitó que las llamas se propagaran más.

Desde el Ayuntamiento condenaron enérgicamente estos actos vandálicos y pidieron la colaboración ciudadana para poder esclarecer los hechos.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer