Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, junio 14, 2026

Seis años después del inicio de su gestión, los bomberos ya ocupan el parque de Celada

Esta semana, los bomberos del SEPEIS, el sistema de emergencias de la Diputación, hicieron la mudanza a su emplazamiento definitivo de Celada de la Vega.

El parque, concebido hace más de seis años bajo el mandato en la Diputación de León de Juan Martínez Majo, ha tenido una génesis tortuosa con una suspensión de las obras incluida que duró todo el mandato de la presidencia de Eduardo Morán.

Por fin, casi legislatura y media después de diseñar su concepto, los bomberos han empezado a ocuparlo tras mudarse de la nave provisional que usaron en Valdeviejas desde abril del pasado año.

parque-bomberos-celada

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El ciudadano Prevost en el templo de los fariseos

El ciudadano Prevost en el templo de los fariseos

¿Basura? La que menos huela

¿Basura? La que menos huela PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos

La Junta inicia el procedimiento para declarar la Calzada de la Plata como BIC en la categoría de Vía Histórica 25 años después de...

En los cuatro itinerarios se han distinguido tres ámbitos dentro del trazado de acuerdo con el estado de conservación y grado de conocimiento proporcionado hasta el momento por los estudios realizados.

El torneo de pádel Plaza Mayor llega a su tercera edición dando un salto internacional

Además de la competición amateur, del 20 de junio al 5 de julio, nuestra ciudad acoge el FIP Bronze con medio centenar de jugadores internacionales