Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, febrero 1, 2026

Una mujer resulta herida después de que su coche volcase en la LE-133 a la altura de Santiago Millas

En la tarde del martes, los bomberos de la Diputación de León del parque de Astorga respondieron a una llamada de emergencia por un accidente vial en el kilómetro 11 de la carretera LE-133, en dirección a Astorga. El incidente, según informaron los propios bomberos del SEPEIS en su perfil de Twittter, se produjo debido al vuelco lateral de un turismo que salió de la vía a la altura de Santiago Millas.

Afortunadamente, la conductora del vehículo, de 74 años, logró salir con la ayuda de otros conductores que se encontraban en la zona en ese momento. Sin embargo, los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar para garantizar la seguridad.

Hasta la zona, además de los Bomberos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico ya que fue necesario cortar uno de los carriles de dicha vía.

Una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias fue movilizada para atender a la conductora, una mujer de 74 años. Tras brindarle la atención necesaria en el lugar del accidente, fue trasladada al hospital de León para recibir cuidados adicionales.

FOTOS: Twitter Bomberos Dipuleon

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Nieve

Pasando el puerto - M. A. Macía

El nuevo Centro de Estudios Astorganos hace un llamamiento a la ciudadanía para reimpulsar la vida cultural de Astorga

Tras la fusión del Marcelo Macías y la Asociación de Amigos de la Casa Panero, esta entidad abre una nueva etapa en la que quiere ser un motor cultural y para ello busca nuevos socios

Nombrador de borrascas. Oficio con futuro

OPINIÓN: Enrique RAMOS CRESPO

El Ayuntamiento de Astorga prohibirá el uso teléfonos móviles y cámaras de grabación en la piscina climatizada

El Consistorio somete a información pública la modificación del reglamento que regula el uso de las piscinas. Entre las nuevas aportaciones, se prohíbe "la introducción y utilización de teléfonos móviles, cámaras de grabación y otros dispositivos tecnológicos, así como su uso dentro de las instalaciones de la piscina cubierta, quedando prohibida la toma de imágenes y grabaciones en el interior de todas las instalaciones". Si no se cumple, se considera falta grave sancionada con una multa de 300 euros.