Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Una treintena de expositores se citan desde este viernes en la I Feria de Antigüedades de Astorga


El Pabellón de Rectivía de Astorga de la avenida de Ponferrada «retrocede» este fin de semana en el tiempo para ofrecer a astorganos y visitantes la I Feria de Antigüedades de nuestra ciudad. Con entrada gratuita y venta directa, una treintena de expositores llegados desde diferentes puntos de España se citan desde mañana viernes y hasta el domingo para ofrecer todo tipo de artículos antiguos para todos los gustos, edades y bolsillos.


Impulsada por la Asociación «El Desván» y con el apoyo del Ayuntamiento de Astorga, la feria, que nace con vocación de ser la primera de muchas, podrá visitarse hoy viernes de 17 a 21 horas, el sábado de 10 a 20:30 horas y el domingo de 10 a 20 horas.


Cristian Dos Santos y Francisco Blanco, de la Asociación ‘El Desván’, animaron a los astorganos y visitantes a acudir a este evento donde se podrán encontrar todo tipo de piezas y objetos antiguos que van desde muebles hasta juguetes, cartelería, máquinas de escribir o radios. Y es que este evento busca contentar a los amantes de las antigüedades pero sobre todo al público en general ya que será un espacio en el que se podrán encontrar piezas para todos los gustos y para todas las edades.


La Asociación agradeció la implicación del Ayuntamiento de Astorga en esta propuesta que espera «atraer a mucha gente en un fin de semana de transición entre el Puente y la Navidad». El colectivo animó a aprovechar la feria para «hacer compras navideñas porque serán regalos únicos» y desde el Ayuntamiento invitaron a todos los astorganos y comarcanos, además de visitantes, a acudir a este espacio donde podrán adquirir de forma directa «auténticas joyas» en una feria «que se ha preparado con mucho esfuerzo y cariño por parte de El Desván y que esperamos que se convierta en una propuesta anual referente en la zona».

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos