Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

Valle Laciana-Leitariegos anuncia el cierre temporal de la estación por escasez de nieve

La estación de esquí Valle Laciana-Leitariegos ha anunciado, a través de su página web, el cierre temporal de sus instalaciones debido a la escasez de nieve.

La suspensión se hará efectiva desde este martes, 30 de enero, debido a las condiciones registradas, incompatibles con la práctica del esquí. En estos momentos, la estación invernal se encuentra funcionando con dos pistas abiertas y 0,5 kilómetros esquiables.

Por otro lado, la estación de San Isidro mantiene una pista alpina y 0,14 kilómetros disponibles y solo permite la apertura de la Cinta I de debutantes en Cebolledo.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia y las previsiones meteorológicas.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria