Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, febrero 22, 2024

Antonio Miguel Domínguez, nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Astorga

La Comisaría de la Policía Nacional de Astorga tiene nuevo jefe, Antonio Miguel Domínguez García, según la orden 2688 de la Dirección General de la Policía Nacional de 5 de diciembre en la que se recoge su nombramiento como jefe de la Comisaría de Astorga. La toma de posesión, según fuentes oficiales, aún está pendiente de fecha.

nuevo jefe policia astrorga antonio miguel domingues

Domínguez ha estado al frente de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Maó durante algo más de tres años. Es Ingeniero Informático por la Universidad de Málaga y licenciado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca. También cursó el Máster universitario en Ciberdelincuencia de la Universidad Nebrija de Madrid. Dentro del Cuerpo Nacional de Policía, ha estado destinado en la brigada provincial de Seguridad Ciudadana en Las Palmas de Gran Canaria, ha sido profesor de informática en la Escuela Nacional de Policía y analista en el centro de Proceso de Datos de El Escorial. Posteriormente en la comisaría provincial de Málaga, ha ocupado varios puestos de responsabilidad siendo jefe de Informática y Telecomunicaciones, jefe de grupo de Delitos Tecnológicos de la Brigada de la Policía Judicial, jefe de grupo de Investigaciones Patrimoniales de UCRIF, jefe de Gabinete Técnico y jefe de sección de Delincuencia Económica y Tecnológica en la Policía Judicial.

En el ámbito internacional, ha participado en el proyecto de la Unión Europea sobre Ciberdelincuencia en Zagreb (Croacia) y ha sido gestor de cursos de Cibercrimen en la Escuela Europea de Policía CEPOL en Budapest (Hungría)

Foto: Menorca al Día / TM

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas