Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Astorga bajó su deuda un 60% entre 2018 y 2021

Pleno del Consejo de Cuentas
El Consejo de Cuentas de Castilla y León presidido por Mario Amilivia dedicó su jornada de trabajo, con un pleno, a la ciudad de Astorga. Se dictaminaron más de cincuenta expedientes y en la recepción de que fue objeto por parte del alcalde astorgano José Luis Nieto, Amilivia aclaró que Astorga y sus pedanías son instituciones cumplidoras con la rendición de cuentas preceptivas, aunque lo suelen hacer fuera de plazo.
El presidente del Consejo Consultivo también hizo una referencia a la salud financiera del Ayuntamiento que definió como buena ejemplificando en la deuda que se había reducido entre 2018 y 2021 un 60%, de 2,3 millones de euros, a menos de un millón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos