Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

Con la resaca de los desajustes en la venta de entradas para el partido de Copa, el Astorga confronta su mala racha en Villaralbo con otra aún peor

El limitado aforo de La Eraudina y la expectación levantada por la eliminatoria Atlético Astorga-Sevilla de la Copa del Rey, ha hecho que la venta al público en general haya agotado el papel en apenas media hora.

Decenas de personas que hacían cola esperando para conseguir una entrada este miércoles quedaron sin ella desatándose un malestar que algunas explicitaron ante la propia puerta del campo de fútbol aporreándola.

Pero antes de ese partido, quizás el más notorio de la historia del club, con un Primera División en partido oficial, el Astorga está obligado a “bajar al barro” de su trayectoria poco brillante en Tercera División.

Este sábado, a partir de las 16 horas, visita el campo zamorano del Villaralbo. Allí, su discreta prestación en esta temporada, con una racha de siete partidos sin ganar, se mide a una racha aún peor: ocho partidos sin ganar tiene el Villaralbo con solo un empate en estos ocho encuentros.

El Astorga, además, no podrá contar con tres sancionados por cumplir ciclo de tarjetas.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria