Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Con la resaca de los desajustes en la venta de entradas para el partido de Copa, el Astorga confronta su mala racha en Villaralbo con otra aún peor

El limitado aforo de La Eraudina y la expectación levantada por la eliminatoria Atlético Astorga-Sevilla de la Copa del Rey, ha hecho que la venta al público en general haya agotado el papel en apenas media hora.

Decenas de personas que hacían cola esperando para conseguir una entrada este miércoles quedaron sin ella desatándose un malestar que algunas explicitaron ante la propia puerta del campo de fútbol aporreándola.

Pero antes de ese partido, quizás el más notorio de la historia del club, con un Primera División en partido oficial, el Astorga está obligado a “bajar al barro” de su trayectoria poco brillante en Tercera División.

Este sábado, a partir de las 16 horas, visita el campo zamorano del Villaralbo. Allí, su discreta prestación en esta temporada, con una racha de siete partidos sin ganar, se mide a una racha aún peor: ocho partidos sin ganar tiene el Villaralbo con solo un empate en estos ocho encuentros.

El Astorga, además, no podrá contar con tres sancionados por cumplir ciclo de tarjetas.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos