Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

Concierto XV Aniversario de la Banda Nazareno y Soledad

La banda de cornetas y tambores «Jesús Nazareno y Virgen de la Soledad» de Astorga se complace en anunciar un evento extraordinario para celebrar su decimoquinto aniversario. El «Concierto XV Aniversario de la banda Nazareno y Soledad» tendrá lugar el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro Gullón de Astorga.

El evento contará con la destacada participación de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo a la Columna, «El Amarrado» de Ávila, prometiendo una noche inolvidable de música.

La entrada es gratuita mediante invitación. Las invitaciones pueden obtenerse anticipadamente a través de los integrantes de la banda o el mismo día del evento, a partir de las 18:30 horas, en las taquillas del Teatro Gullón. Dado el aforo limitado del teatro, se solicita que las invitaciones sean solicitadas únicamente por los asistentes al concierto. Además, se agradece que, en caso de no poder asistir, se devuelva la invitación para permitir que otra persona pueda disfrutar del evento. Las personas que se desplazan desde otras localidades pueden contactar a través del correo banda@nazarenoysoledad.es para solicitar la reserva de sus invitaciones.

La banda «Nazareno y Soledad», junto con la banda “El Amarrado”, ha preparado con especial cariño un repertorio único para esta ocasión, y espera contar con la presencia de todos los amantes de la música cofrade de la región.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

Astor-Fest es un ciclo de conciertos y experiencias que...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer

Pontazgos y portazgos

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos

El Ayuntamiento coloca ‘al fin’ las islas móviles, pero sin respetar la ubicación aprobada en pleno

Se han instalado además contenedores más grandes y que no se retiran en algunas zonas donde se ubicaban los de ‘quita y pon’ mientras no se ha implantado todavía el quinto contenedor