Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

Defensa rehabilitará unas 45 viviendas militares en desuso desde hace más de 20 años

Este martes, el director gerente del Instituto de la Vivienda, Infraestructuras y equipamiento de la Defensa (INVIED), el general de Brigada Sebastián Marcos Morata, realizó una visita de trabajo a Astorga, acompañado de parte de su equipo de colaboradores, con el objetivo de poner en marcha un plan para la rehabilitación de 45 viviendas militares que se encuentran en desuso, desde hace más de 20 años, en nuestra ciudad.


Posteriormente, fue recibido en el Ayuntamiento por parte del alcalde, una reunión en la que se abordaron las líneas de actuación que se llevarán a cabo para la rehabilitación de una parte importante de las viviendas militares que se encuentran en Astorga.


El alcalde de Astorga, José Luis Nieto, quiso agradecer las gestiones realizadas por la Secretaria de Estado y presidenta del Consejo Rector del INVIED, Amparo Valcarce así como también por el delegado del Gobierno, Nicanor Sen, y el subdelegado, Faustino Sánchez, porque «juntos han trabajado para que este proyecto puede hacerse realidad, y la ciudad cuente próximamente con estas viviendas rehabilitadas a disposición del personal militar. Para la ciudad significa asentar población y mejorar la economía. Es la línea en la que estamos trabajando todas las administraciones en conjunto y desde aquí quiero agradecer públicamente este compromiso».

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

Astor-Fest es un ciclo de conciertos y experiencias que...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer

Pontazgos y portazgos

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos

El Ayuntamiento coloca ‘al fin’ las islas móviles, pero sin respetar la ubicación aprobada en pleno

Se han instalado además contenedores más grandes y que no se retiran en algunas zonas donde se ubicaban los de ‘quita y pon’ mientras no se ha implantado todavía el quinto contenedor