Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

Detenido un hombre en Astorga por amenazas graves a su madre con un arma de fuego simulada

Los hechos ocurrieron en la tarde del sábado día 13 de enero. La víctima una mujer de avanzada edad llamó a emergencias manifestando que su hijo había intentado quemar su casa, que la estaba amenazando y tenía un arma.


Los agentes de la Policía Local de Astorga fueron los primeros en llegar a la vivienda, momento en el que el varón les abrió la puerta apuntándoles con un arma.


En ese instante una dotación de Policía Nacional llegaba al lugar y gracias a la profesionalidad y colaboración entre ambos cuerpos se consiguió reducir al agresor y arrebatarle el arma que posteriormente se comprobó que no era real sino simulada.


La víctima fue acompañada a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Astorga para ser oída en declaración donde una vez finalizadas las diligencias el detenido será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Astorga.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria