Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, junio 16, 2024

El Astorga busca puntos en Burgos

El Burgos Promesas es el rival de este sábado para el Astorga. En la ciudad deportiva de Castañares de la capital castellana, y con el partido que cierra la primera vuelta, los de Lago buscan ese revulsivo que les haga sumar de tres en tres para abandonar definitivamente la parte baja de la tabla y, si se pone a tiro, explotar las opciones de entrar en el play off por el ascenso.

El rival es un recién descendido, pero con una estructura diferente: fue un equipo con entidad propia, pero este verano fue integrado en la estructura del Burgos C.F. como filial, por lo que sus urgencias por volver a Segunda RFEF ya no son filiales.

Es un equipo que hace pocos goles, pero también concede pocos, y en su campo cuenta con un hándicap para la mayor parte de los demás equipos y es suelo de hierba artificial.

Lago no podrá contar con los sancionados Davo y Andrés.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El astorgano Nacho Morán lleva risas y alegría a Armenia

Los payasos Nacho, Peppo y Angie de España han realizado maravillosos espectáculos para ellos en las comunidades anfitrionas de las provincias de Ararat, Armavir, Kotayk, Gegharkunik, Lori y Tavush.

El proyecto ‘Renacimiento Rural Leonés’ recibe el premio nacional SECOT a la Excelencia

El presidente de 'Renacimiento Rural Leonés', José Antonio Martínez Reñones, ha recibido este galardón de manos de Ane de Ariño, directora de innovación de la Fundación Repsol, entidad que colabora con estos reconocimientos desde su inicio. En el acto de entrega, celebrado en el Auditorio de Repsol en Madrid, también ha estado presente el presidente de la delegación de SECOT en León, José Ignacio Lagartos.

Distancias

Pasando el puerto - Marco A. Macía

El Denario Romano y el As Astur abren paso para las fiestas de recreación histórica 2024

Se han acuñado 700 monedas de cada 'bando', que en los últimos años se han convertido en un auténtico objeto de coleccionismo, estando ya a disposición del público en el Banco Astur-Romano