Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

El Astorga busca puntos en Burgos

El Burgos Promesas es el rival de este sábado para el Astorga. En la ciudad deportiva de Castañares de la capital castellana, y con el partido que cierra la primera vuelta, los de Lago buscan ese revulsivo que les haga sumar de tres en tres para abandonar definitivamente la parte baja de la tabla y, si se pone a tiro, explotar las opciones de entrar en el play off por el ascenso.

El rival es un recién descendido, pero con una estructura diferente: fue un equipo con entidad propia, pero este verano fue integrado en la estructura del Burgos C.F. como filial, por lo que sus urgencias por volver a Segunda RFEF ya no son filiales.

Es un equipo que hace pocos goles, pero también concede pocos, y en su campo cuenta con un hándicap para la mayor parte de los demás equipos y es suelo de hierba artificial.

Lago no podrá contar con los sancionados Davo y Andrés.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos