Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, febrero 23, 2024

El Astorga busca puntos en Burgos

El Burgos Promesas es el rival de este sábado para el Astorga. En la ciudad deportiva de Castañares de la capital castellana, y con el partido que cierra la primera vuelta, los de Lago buscan ese revulsivo que les haga sumar de tres en tres para abandonar definitivamente la parte baja de la tabla y, si se pone a tiro, explotar las opciones de entrar en el play off por el ascenso.

El rival es un recién descendido, pero con una estructura diferente: fue un equipo con entidad propia, pero este verano fue integrado en la estructura del Burgos C.F. como filial, por lo que sus urgencias por volver a Segunda RFEF ya no son filiales.

Es un equipo que hace pocos goles, pero también concede pocos, y en su campo cuenta con un hándicap para la mayor parte de los demás equipos y es suelo de hierba artificial.

Lago no podrá contar con los sancionados Davo y Andrés.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas