Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

El Astorga se juega el éxito de la liga en dos partidos

La esforzada victoria de este miércoles en La Eragudina frente al Almazán mostró un Astorga más alto de moral que de gasolina. Ahora se enfrenta en la recta final de la fase regular de la liga contra dos equipos que se juegan poco o nada.

El primer partido es contra el Júpiter este domingo en Puente Castro, el equipo que se juega poco porque, clasificado matemáticamente para el play off, solo puede aspirar a mejorar su clasificación de cuarto a tercero.

El último partido en La Eraudina, con horario común, domingo 12 de mayo a las 18 horas contra el Burgos Promesas que sí que no se juega ya nada.

Además, sobre todo este próximo fin de semana el Astorga también “juega” en Palencia, donde los dos equipos de la capital castellana, rivales directos por esa quinta plaza, miden sus opciones.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer