Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, diciembre 9, 2025

El astorgano Nacho Morán lleva risas y alegría a Armenia

Payasos Sin Fronteras están llevando risas y alegría a los niños refugiados y de la comunidad en Armenia. Los payasos Nacho, Peppo y Angie de España han realizado maravillosos espectáculos para ellos en las comunidades anfitrionas de las provincias de Ararat, Armavir, Kotayk, Gegharkunik, Lori y Tavush.


En la aldea de Qaghsi, cerca de Hrazdan de Kotayk, los niños interactuaban alegremente, jugaban y bailaban con los payasos, deseando que el espectáculo nunca terminara. Su entusiasmo fue tan genuino y dulce: los payasos quedaron conmovidos por la cálida bienvenida de la comunidad y el verdadero interés y deleite de los niños.


«La terapia más poderosa para aliviar el estrés y la ansiedad entre los niños refugiados es el humor, la risa y el juego», compartió el payaso astorgano Nacho Morán después del espectáculo. «Quedamos impresionados por la unión y el cuidado de la comunidad anfitriona y conmovidos por la impaciencia de los niños y su ambiente alegre. En un instante, esta hermosa comunidad se convirtió en un enorme espacio acogedor para los niños donde los niños se sintieron felices y descuidados, divirtiéndose, riendo y riendo.» Nacho añadió emocionado y corrió hacia los niños para tomar otra foto.


Gracias, payasos, por traer un cambio tan positivo y un alivio emocional a los niños refugiados en Armenia y en el mundo.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La XXXI Feria de los Productos de León cierra con un gran éxito de afluencia y ventas

Durante la clausura de esta edición se han entregado los tradicionales premios de la feria. En esta edición han pasado por el Palacio de Exposiciones cerca de 40.000 visitantes.

El número mágico era el 10.362

LAS TORCAS - Isidro MARTÍNEZ

Adelanto

Pasando el puerto - M. A. Macía

Afectadas dos personas por inhalación de gas en una vivienda de Brazuelo

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a dos varones de 49 y 48 años, a quienes se traslada posteriormente al centro de salud de Astorga.