Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, junio 20, 2024

El Atlético Astorga se impone con contundencia en Almazán (0-3)

El Atlético Astorga viajaba este domingo a Almazán en busca de una nueva victoria y un regalo de Reyes en forma de tres puntos. Y cumplió su meta.

Los de Lago se impusieron con contundencia por 0-3 a un Almazán que tampoco está haciendo una buena temporada y con el que el Atlético Astorga ha vuelto a demostrar sensaciones positivas en el juego.

Tan solo se habían disputado cinco minutos de la primera parte cuando Sergio Fernández hacía el primer tanto, una ventaja que pronto se vería aumentada ya que en el minuto 8 sería Diego Herrador el que haría el 0-2 ante el asombro del conjunto adamantino que casi no tuvo tiempo para reaccionar.

Con el marcador favorable a los astorganos, se llegó al final de la primera parte y el arranque de la segunda solo serviría para aumentar la ventaja de los de Lago con un tanto de Loren en el minuto 58 mientras el Almazán no fue capaz hasta el final del encuentro de anotar en la meta defendida por Pablo. 

Con estos 3 puntos vitales, encadenando la segunda victoria tras nueve encuentros sin ganar, el Atlético Astorga se coloca con 18 puntos en el puesto 11 a dos puntos de la Virgen del Camino que se impuso al Bembibre que se encuentra justo por debajo del Astorga aunque empatados a puntos.

El siguiente encuentro, correspondiente a la jornada 16 de la competición, será el sábado 13 de enero a las 16:30 horas en La Eragudina contra la Cultural B, que se mantiene segunda en la tabla.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Patrimonio en extinción con más de media docena de monumentos en la lista roja de Hispania Nostra en la comarca

Solo San Juan de Montealegre ha salido del catálogo de emergencias patrimoniales en los últimos tres años

La UNED dedica un Curso de Verano a la reapertura del Ferrocarril Ruta de la Plata entre Plasencia y Astorga y sus conexiones con...

-El curso se celebrará los próximos días 24, 25 y 26 en La Bañeza, en modalidad presencial y on-line. -Bajo el título de “Ferrocarriles que vuelven a funcionar: la recuperación de las vías como apuesta al desarrollo territorial”, el curso analizará también la viabilidad de la construcción de una nueva línea de ferrocarril Oporto-Zamora y su conexión a la Ruta de la Plata.

El alcalde convoca un pleno para abordar la situación del PIA en el que no aclara nada

El PSOE puso sobre la mesa la mala gestión de la sociedad por parte de la Cámara de Comercio "desde hace años" y recordó que gran parte de la deuda que arrastra el PIA deriva "de los más de 90.000 euros que compradores depositaron en concepto de reserva por once parcelas de la tercera fase si llegar a finalizar la compra imposibilitando su venta a otros interesados y soportando año tras año el IBI"

El centro de Accem en Pradorrey tiene acogidas a 39 personas refugiadas

El colectivo sale a las calles de Astorga con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas para mostrar, explicar y transmitir a toda la ciudadanía la realidad de las personas refugiadas y desplazadas en el mundo. Mañana proyectará varios cortometrajes en el Teatro Gullón a las 20 horas.