Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, febrero 27, 2024

El Atlético Astorga se impone con contundencia en Almazán (0-3)

El Atlético Astorga viajaba este domingo a Almazán en busca de una nueva victoria y un regalo de Reyes en forma de tres puntos. Y cumplió su meta.

Los de Lago se impusieron con contundencia por 0-3 a un Almazán que tampoco está haciendo una buena temporada y con el que el Atlético Astorga ha vuelto a demostrar sensaciones positivas en el juego.

Tan solo se habían disputado cinco minutos de la primera parte cuando Sergio Fernández hacía el primer tanto, una ventaja que pronto se vería aumentada ya que en el minuto 8 sería Diego Herrador el que haría el 0-2 ante el asombro del conjunto adamantino que casi no tuvo tiempo para reaccionar.

Con el marcador favorable a los astorganos, se llegó al final de la primera parte y el arranque de la segunda solo serviría para aumentar la ventaja de los de Lago con un tanto de Loren en el minuto 58 mientras el Almazán no fue capaz hasta el final del encuentro de anotar en la meta defendida por Pablo. 

Con estos 3 puntos vitales, encadenando la segunda victoria tras nueve encuentros sin ganar, el Atlético Astorga se coloca con 18 puntos en el puesto 11 a dos puntos de la Virgen del Camino que se impuso al Bembibre que se encuentra justo por debajo del Astorga aunque empatados a puntos.

El siguiente encuentro, correspondiente a la jornada 16 de la competición, será el sábado 13 de enero a las 16:30 horas en La Eragudina contra la Cultural B, que se mantiene segunda en la tabla.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Tras las administraciones y la distribución, la protesta agraria apunta a los intermediarios

Mientras las OPAS recorren Madrid, independientes cortan carreteras y bloquean un camión de Luengo en Riego de la Vega.

Benavides apuesta por la cultura y por la puesta en valor del Camino de Santiago

Presentación de la publicación Libro y camino, con la que se recuerda el medio siglo de vida de la Biblioteca Pública de la villa.

Una escultura de Augusto Prima Porta realizada por Amancio González recibirá a los peregrinos a su entrada en Astorga

El artista realizará otras dos esculturas para Murias y Santa Catalina dentro del proyecto de embellecimiento del Camino de Santiago subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo

Ganar por goleada antes de comenzar el trabajo

LAS TORCAS - Isidro MARTÍNEZ