El Atlético Astorga viajaba este domingo a Almazán en busca de una nueva victoria y un regalo de Reyes en forma de tres puntos. Y cumplió su meta.
Los de Lago se impusieron con contundencia por 0-3 a un Almazán que tampoco está haciendo una buena temporada y con el que el Atlético Astorga ha vuelto a demostrar sensaciones positivas en el juego.
Tan solo se habían disputado cinco minutos de la primera parte cuando Sergio Fernández hacía el primer tanto, una ventaja que pronto se vería aumentada ya que en el minuto 8 sería Diego Herrador el que haría el 0-2 ante el asombro del conjunto adamantino que casi no tuvo tiempo para reaccionar.
Con el marcador favorable a los astorganos, se llegó al final de la primera parte y el arranque de la segunda solo serviría para aumentar la ventaja de los de Lago con un tanto de Loren en el minuto 58 mientras el Almazán no fue capaz hasta el final del encuentro de anotar en la meta defendida por Pablo.
Con estos 3 puntos vitales, encadenando la segunda victoria tras nueve encuentros sin ganar, el Atlético Astorga se coloca con 18 puntos en el puesto 11 a dos puntos de la Virgen del Camino que se impuso al Bembibre que se encuentra justo por debajo del Astorga aunque empatados a puntos.
El siguiente encuentro, correspondiente a la jornada 16 de la competición, será el sábado 13 de enero a las 16:30 horas en La Eragudina contra la Cultural B, que se mantiene segunda en la tabla.