Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, junio 21, 2024

El Ayuntamiento ya trabaja en una segunda edición de la Feria de Antigüedades para verano y prepara un calendario de ferias para el próximo año

En la tarde de este domingo cerraba la primera Feria de Antigüedades de Astorga que durante todo el fin de semana congregó a numeroso público que no quiso perderse los variados productos ofrecidos por una treintena de expositores.

El alcalde de Astorga , José Luis Nieto, hizo este lunes un balance “muy positivo” de este evento ya que “los comerciantes quedaron muy contentos”. Prueba de ello es que el Ayuntamiento, adelantó Nieto, ya está trabajando para impulsar una segunda edición durante el verano con el fin de que haya dos ferias de este tipo al año ya que “el Ayuntamiento colabora poniendo el espacio pero el coste económico no es alto y es una forma de atraer actividad”.

El regidor apuntó que el objetivo del Consistorio es el próximo año impulsar un calendario ferial y para ello “hemos pedido ayuda a la Junta de Castilla y León con el fin de organizar más ferias con un calendario estable que además se mantenga en el tiempo con eventos que sean del agrado de los comerciantes y el público”, detalló.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Los embalses siguen llenos más de un mes después de iniciar la campaña de riegos

Tanto el de Villameca como el de Barrios de Luna se  mantienen por encima del 90% de su aforo máximo

Vuelve la protesta contra los lodos de Piedralba. Mañana, con más ruido

Cacerolada en la plaza Mayor en contra del proyecto de la planta de tratamiento

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)

El Aljibe luce una nueva fuente con forma de arpa como homenaje de los músicos de Astorga

Dentro del plan de embellecimiento de este espacio, para el disfrute de vecinos y visitantes, el equipo de gobierno ha querido poner en valor la tradición musical de nuestra ciudad