Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, febrero 23, 2024

El Ayuntamiento ya trabaja en una segunda edición de la Feria de Antigüedades para verano y prepara un calendario de ferias para el próximo año

En la tarde de este domingo cerraba la primera Feria de Antigüedades de Astorga que durante todo el fin de semana congregó a numeroso público que no quiso perderse los variados productos ofrecidos por una treintena de expositores.

El alcalde de Astorga , José Luis Nieto, hizo este lunes un balance “muy positivo” de este evento ya que “los comerciantes quedaron muy contentos”. Prueba de ello es que el Ayuntamiento, adelantó Nieto, ya está trabajando para impulsar una segunda edición durante el verano con el fin de que haya dos ferias de este tipo al año ya que “el Ayuntamiento colabora poniendo el espacio pero el coste económico no es alto y es una forma de atraer actividad”.

El regidor apuntó que el objetivo del Consistorio es el próximo año impulsar un calendario ferial y para ello “hemos pedido ayuda a la Junta de Castilla y León con el fin de organizar más ferias con un calendario estable que además se mantenga en el tiempo con eventos que sean del agrado de los comerciantes y el público”, detalló.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas