Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, abril 13, 2024

El Bembibre sigue sin perder y el Astorga sigue sin ganar

Bembibre y Atlético Astorga oponían este domingo sus rachas, positiva y negativa, sobre el césped del recién bautizado campo Jesús Esteban en la localidad berciana. Los astorganos cumplían seis partidos sin ganar y los bercianos tres sin perder. El partido dominical, que cerraba la jornada undécima ayer en Bembibre, no fue capaz de acabar con ninguna de las dos rachas. El choque plano y sin goles mantuvo la racha de los dos equipos: los de Lago suman siete partidos sin ganar y los bercianos, cuatro sin perder.

Solamente en los primeros compases del primer tiempo hubo ciertos amagos del equipo local de acercarse con cierto peligro a la meta astorgana, pero al final el partido se resolvió en un duelo de tarjetas: desde el minuto 6 del primer tiempo cuando el astorgano Cris Bueno vio la primera amarilla, el trencilla ya dio muestras de ser de bolsillo fácil. Además de Cris, Andrés, Javi Amor y David vieron la amarilla por el Atlético Astorga y el Bembibre vio otras tres. Una de ellas acarreó la expulsión de Pantoja, su reciente fichaje, aunque ya fue a tres minutos del final y los locales apenas notaron su ausencia.

Por lo demás, la jornada dejó un semitropezón del Júpiter en Almazán, donde solo cosechó un empate y la victoria del duelo por todo lo alto del Ávila, que con gran esfuerzo se impuso al Tordesillas por 3-2.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Leonor de Aquitania en el Gullón

El grupo de teatro Mixticius prepara una representación del...

Adoración Nocturna

La Adoración Noctura Femenina Española recuerda que celebra su...

Limpiar la Tierra

El colectivo Limpiar la Tierra organiza este domingo, 14...

Donación de sangre

El Centro de Hemoterapia de Castilla y León enviará...