Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, septiembre 15, 2024

El equipo de Salvamento de Astorga se proclama campeón de Castilla y León en categoría infantil

Gran competición para los socorristas maragatos que se proclamaron este fin de semana Campeones de Castilla y León en categoría Infantil femenina, en masculina y en la General Conjunta.


Todos estos logros se consiguieron con los magníficos resultados en el XXX Campeonato de Castilla y León disputado en la ciudad de Ávila (16 y 17 de marzo). Con 15 podios, 14 en categoría Infantil y uno en Cadete, además de 8 mínimas para el Campeonato de España.


Por equipos en las pruebas de Relevos el equipo femenino compuesto por Alejandra Valtuille, Carmen Miguélez, Minerva Domínguez, María Álvarez y Gabriela Mallo consiguió dos primeros puestos, un segundo y un tercero. El equipo masculino cuyos miembros son Alonso Lozano, Kevin del Canto, Jaime Teijido y Hugo Carro obtuvieron el mismo resultado que sus compañeras, dos primeros puestos, un segundo y un tercero. En el relevo mixto se subieron al cajón con la medalla de plata.


A nivel individual Alejandra Valtuille se colgó 3 medallas, una plata en 50m remolque maniquí y dos bronces en 100m natación obstáculos y 100m remolque maniquí aletas. Su compañera Carmen Miguélez también se subió al pódium con un segundo puesto en 100m remolque maniquí aletas y un tercero en 100m socorrista. En la categoría masculina (Cadete) Rodrigo Lozano se trajo un bronce en 100m remolque maniquí aletas.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Unanimidad municipal para integrar Astorga en el Año Gaudí 2026

La presencia en Astorga de uno de los tres...

El PP aprueba en solitario la ordenanza de ayudas a los libros de texto

IU votó en contra y PSOE se abstuvo por...

La Guardia Civil se incauta 50 kilos de genciana en La Magdalena

Agentes de la Guardia Civil se incautaban en pasados...

Cacao soluble

PIEDRA DE AFILAR – Enrique RamosChocópolis se desvanece. La...