Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

El equipo de Salvamento de Astorga se proclama campeón de Castilla y León en categoría infantil

Gran competición para los socorristas maragatos que se proclamaron este fin de semana Campeones de Castilla y León en categoría Infantil femenina, en masculina y en la General Conjunta.


Todos estos logros se consiguieron con los magníficos resultados en el XXX Campeonato de Castilla y León disputado en la ciudad de Ávila (16 y 17 de marzo). Con 15 podios, 14 en categoría Infantil y uno en Cadete, además de 8 mínimas para el Campeonato de España.


Por equipos en las pruebas de Relevos el equipo femenino compuesto por Alejandra Valtuille, Carmen Miguélez, Minerva Domínguez, María Álvarez y Gabriela Mallo consiguió dos primeros puestos, un segundo y un tercero. El equipo masculino cuyos miembros son Alonso Lozano, Kevin del Canto, Jaime Teijido y Hugo Carro obtuvieron el mismo resultado que sus compañeras, dos primeros puestos, un segundo y un tercero. En el relevo mixto se subieron al cajón con la medalla de plata.


A nivel individual Alejandra Valtuille se colgó 3 medallas, una plata en 50m remolque maniquí y dos bronces en 100m natación obstáculos y 100m remolque maniquí aletas. Su compañera Carmen Miguélez también se subió al pódium con un segundo puesto en 100m remolque maniquí aletas y un tercero en 100m socorrista. En la categoría masculina (Cadete) Rodrigo Lozano se trajo un bronce en 100m remolque maniquí aletas.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía