Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

El Tordesillas pone a prueba el renovado Astorga este sábado en La Eragudina

El Astorga que mejora después de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, no acaba de despegar porque tropieza en demasiados empates. Este sábado, desde las 16:30 horas, los de Lago se miden a uno de los equipos más en forma del grupo, un sólido Atlético Tordesillas que apenas falla y que lleva siendo varias temporadas uno de los fijos en el play off por el ascenso.

Lago vuelve a tener problemas de enfermería después de que en Palencia se retirasen lesionados Sergio y Diego Peláez. Además, Davo se ha ido esta semana pero, a cambio, se han incorporado dos jugadores: el lateral Marcos Núñez y el punto Aritz Hernández, además de Aleixo Cabral que ya tuvo unos pocos minutos en Palencia el sábado pasado.

El Tordesillas es uno de los equipos con más mordiente del campeonato y solo dos equipos, el líder Ávile y el tercer clasificado Salamanca UDS superan sus 27 goles a favor.

astorga-palencia partido

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria