Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

El Tordesillas pone a prueba el renovado Astorga este sábado en La Eragudina

El Astorga que mejora después de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota, no acaba de despegar porque tropieza en demasiados empates. Este sábado, desde las 16:30 horas, los de Lago se miden a uno de los equipos más en forma del grupo, un sólido Atlético Tordesillas que apenas falla y que lleva siendo varias temporadas uno de los fijos en el play off por el ascenso.

Lago vuelve a tener problemas de enfermería después de que en Palencia se retirasen lesionados Sergio y Diego Peláez. Además, Davo se ha ido esta semana pero, a cambio, se han incorporado dos jugadores: el lateral Marcos Núñez y el punto Aritz Hernández, además de Aleixo Cabral que ya tuvo unos pocos minutos en Palencia el sábado pasado.

El Tordesillas es uno de los equipos con más mordiente del campeonato y solo dos equipos, el líder Ávile y el tercer clasificado Salamanca UDS superan sus 27 goles a favor.

astorga-palencia partido

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos