spot_imgspot_img
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, diciembre 6, 2023

Encuentro poético con Javier Lostalé en la Casa Panero. 29 noviembre. 20 horas

La Asociación de Amigos de la Casa Panero de Astorga, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza el próximo 29 de noviembre un encuentro poético con el autor Javier Lostalé en diálogo con Tomás Néstor y Luis Miguel Suárez.
Será a las 20 horas en la sala de conferencias del Museo Casa Panero con entrada libre. Javier Lostalé Alonso (Madrid, 16 de julio de 1942) es un poeta español perteneciente a la generación de los años setenta. Ha publicado ocho poemarios, cinco de ellos reunidos en «La rosa inclinada. 1976-2001».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Guardia Civil realiza un simulacro de atentado en el Órbigo

Se ha movilizado a todas las Unidades de la Comandancia en servicio, y se ha desarrollado en los municipios de Valverde de la Virgen, Hospital de Órbigo y Villares de Órbigo

Alta Valduerna también alegará contra la «autopista eléctrica»

ALTA VALDUERNA volverá, una vez más, a presentar las reclamaciones correspondientes, con el fin de conseguir un proyecto más reducido, que bonifique a nuestros pueblos y a posibles iniciativas y que se haga de forma consensuada. ¡Basta ya de atropellar a nuestros pueblos y a los pequeños propietarios de fincas afectadas!

Sesenta mil peregrinos han pasado por la comarca en lo que va de este año

La afluencia de público en el Camino de Santiago por la comarca de Astorga sigue muy por debajo de los números del año previo a la pandemia

Más de una treintena de voluntarios impulsan la Asamblea Comarcal de Cruz Roja en Astorga

La Asamblea Comarcal de Astorga cuenta con un total de 33 voluntarios, que llegan a 66 en el caso de La Bañeza mientras que en Hospital de Órbigo hay 25 personas voluntarias.