Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Entran a robar en las oficinas de Norgasa en Astorga y sustraen 12.000 euros

Un robo de madrugada en Astorga se saldó con un botín de 12.000 euros, según confirma a EL FARO la Subdelegación de Gobierno. Los hechos se produjeron en las oficinas de Norgasa en la calle Postas de nuestra localidad, en la madrugada del sábado al domingo, hasta donde accedieron los ‘amigos de lo ajeno’ para, al parecer, forzar la caja fuerte y hacerse con el dinero.

Según confirmó la Subdelegación de Gobierno a esta redacción, se mantiene abierta la investigación por este robo que fue denunciado por la propietaria de la empresa que, a pesar de haber cerrado su fábrica de Castrillo de las Piedras, mantiene abierta la oficina en Astorga.

Esta redacción incluso pudo ver in situ a efectivos de la Policía Científica en la mañana del domingo saliendo del inmueble tras recabar pruebas para continuar con la investigación.

De momento, según las mismas fuentes, parece que se han llevado esos 12.000 euros y se mantienen abiertas distintas hipótesis con el fin de esclarecer los hechos. 

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía