Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, diciembre 16, 2025

Fútbol / Fiesta

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos

La cita con la Copa del Atlético Astorga se cerró como se quería: toda una fiesta del fútbol y de la ciudad que si a este Sevilla en derribo lo coge el Astorga de diciembre de 2022, se habría prolongado.
Y ha sido un éxito porque la directiva del Astoga prefirió que la ciudad disfrutase de esta ocasión igual que el club lo estaba haciendo. Llevar el partido a León o Ponferrada le habría permitido satisfacer toda la demanda de entradas y ahorrarse quebraderos de cabeza de refuerzos de iluminación y aforo. Incluso el club podría haber ganado más; pero la ciudad habría perdido esta oportunidad.

ENRIQUE-RAMOS

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La cantante Tamara se sube el próximo 29 de diciembre a las tablas del Gullón

Dentro de la gira para celebrar sus 25 años en la música, ofrecerá en Astorga un espectáculo de piano y voz tal y como se anuncia en su página web oficial.

El MITECO culmina la restauración de 90 hectáreasde minería del carbón en Torre-Villagatón

El proyecto en Torre del Bierzo y Villagatón, financiado con 11,5 millones, es el primero del programa de 150 millones del PRTR para restaurar 2.000 hectáreas de antiguas minas de carbón a cielo abierto. El ITJ participa en la recepción y cierre de las obras de restauración

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Astorga viajará a China invitada por el Beijing Cultural Center para fortalecer los lazos con...

El viaje responde a la invitación expresa del Beijing Cultural Center y se enmarca en la línea de trabajo internacional que la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Astorga y Comarca viene desarrollando en las últimas décadas, con convenios, encuentros y colaboraciones estables con asociaciones jacobeas de los países más dispares del mundo.

Nuestra responsabilidad como albaceas de la herencia para la Casa Panero

Soledad Vega Alonso  y Juan José Alonso Perandones