Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

Gran actuación en Bétera de los nadadores del equipo federado de la Escuela de Salvamento de Astorga

El fin de semana del 20 y 21 de abril se disputó en la localidad de Bétera (Valencia) el Campeonato de España Infantil y Cadete con la participación de 277 socorristas de diez Comunidades Autónomas. En conjunto, participaron 99 equipos encuadrados en treinta y siete clubes y entre ellos el Equipo Federado de la Escuela de Salvamento de Astorga.


Para dicha Competición se desplazaron 9 infantiles y 1 cadete con 13 mínimas (3 Alejandra Valtuille, 2 Minerva Domínguez, 2 Carmen Miguélez, 1 Gabriela Mallo, 1 María Álvarez, 3 Rodrigo Lozano y 1 Kevin del Canto) además de disputar las pruebas individuales nadaron todas las pruebas de relevos en categoría infantil, mejorando sus marcas personales en la mayoría de los casos.


Hay que destacar la gran temporada que han realizado nuestros socorristas siempre en los primeros puestos en los campeonatos de la Comunidad Autónoma y llevando el nombre de nuestra ciudad a lo largo de la geografía de nuestro país.


Este sábado se celebrará en la piscina municipal de Astorga el Campeonato Provincial en Edad Escolar y el domingo el Campeonato de Castilla y León Benjamín y Alevín en León.


En breve se pondrá fin a la temporada de piscina y comenzarán las competiciones de playa.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer