Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Los temporales encadenados dejan los primeros problemas de tráfico en los puertos

La red viaria principal sigue teniendo un tráfico sin problemas pero en los puertos de montaña más altos de la red secundaria de la comarca, los temporales, que llegan enlazados con uno descargando antes de que el anterior se vaya del todo, ya dejan los primeros problemas de tráfico.

Según la información de carreteras de la web de la Junta de Castilla y León, el vial LE-126 de Castrocontrigo al límite en la comunidad de Galicia, tenía su tráfico ligero restringido al uso de cadenas o neumáticos de invierno y estaba prohibido a camiones.

El viento sigue soplando en la jornada de hoy con fuerza aunque con rachas menos intensas que este jueves. La más fuerte se registró a las 11 de la mañana en el observatorio del Sierro de Astorga con 70 kilómetros por hora. Ni en Villameca ni en Lagunas de Somoza hubo registros por encima de 50 por hora.

 

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos