Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Mundo Lírico trae este sábado al Gullón ‘La Verbena de la Paloma’

La programación del primer semestre del Teatro Gullón de Astorga sigue su curso y este fin de semana desembarca sobre las tablas del teatro astorgano una zarzuela. La compañía Mundo Lírico pone en escena, este sábado a las 20:30 horas, ‘La Verbena de la Paloma’, la zarzuela más famosa y divertida del Género Chico.


Sainete Lírico de un acto, con música de Tomás Bretón, que nos cuenta las aventuras del pícaro Boticario Don Hilarión, los amores y desamores de Julián y Susana en su formato de Zarzuela de Cámara.


Mundo Lírico es una compañía creada en 2005, con delegaciones en Madrid, Sevilla y Barcelona, especializada en la realización de espectáculos de ópera, zarzuela y conciertos, siempre en directo, tanto de gran como de pequeño formato, formada por cantantes, profesionales y músicos de primer nivel.


Su objetivo es acercar la música lírica, interpretada siempre en directo, a un público que por diferentes motivos no va a un teatro de ópera o zarzuela habitualmente, dentro de una clara vertiente vinculada al entretenimiento.


Esta propuesta está incluida en el abono teatro y, para los no abonados, las entradas tienen un precio de 20 euros anticipada (a la venta en la web del Gullón o el área de Cultura del Ayuntamiento – 2º planta) y 23 euros en taquilla.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía