Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

POLICÍAS, DROGAS Y CORRUPCIÓN

Ricardo Magaz – La Espada y la Pluma

«Grupo 7» es un viejo thriller cinematográfico de corte policial dirigido en 2012 por Alberto Rodríguez. La cinta, que sumerge al espectador en las oscuras y peligrosas calles de Sevilla, narra los avatares de un grupo de policías determinados a acabar con el narcotráfico y la delincuencia en la ciudad, enfrentándose a la corrupción y la violencia que les rodea.

La fuerza de la película radica en su atmósfera opresiva y en la habilidad del director para crear una tensión constante. La cinematografía sombría y los tonos saturados capturan perfectamente el ambiente sórdido en el que se desarrolla la trama. Las actuaciones de los protagonistas, encabezados por Mario Casas y Antonio de la Torre, aportan autenticidad a sus personajes.

El guion se adentra en la corrupción y los dilemas morales a los que se enfrentan los protagonistas del film. La historia es cruda y realista, mostrando las dificultades y los peligros que afrontan los agentes en su lucha contra el tráfico de drogas. Así, aunque aborda ciertos tópicos del género, la trama logra mantenernos interesados y sorprende con algunos giros inesperados.

En suma, «Grupo 7» ofrece una mirada desgarradora a la realidad de la lucha contra el narcotráfico. Con una atmósfera opresiva, interpretaciones sólidas y una historia intensa, la cinta interesa al espectador de principio a fin. Si eres amante del género y buscas una película que te mantenga despierto, «Grupo 7» es una elección recomendada para ver en el sofá de casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos