Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

San Justo hace brillar a Santo Toribio

Por segundo año consecutivo, Astorga no tributa homenaje festivo al patrono de la Diócesis, Santo Toribio. Este próximo lunes será laborable en la ciudad pero no en San Justo de la Vega, que ha programado una agenda de actividades muy notable con el acceso al Crucero en procesión este sábado como elemento simbólico más potente de la fiesta.

Como habitualmente, buena parte de la actividad se refugiará bajo cubierto de las carpas y por segundo año también la feria multisectorial, que en esta ocasión crece hasta los 40 expositores y tendrá incluso un desfile de moda el sábado por la tarde, compartirá protagonismo con la carpa lúdica y musical.

En esta ocasión, al menos la previsión para las primeras horas de una fiesta que se extiende hasta el lunes festivo en San Justo, no vaticina precipitaciones solamente mantiene ciertas probabilidades de aparecer en la segunda mitad de la jornada del sábado.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer