Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Suma y sigue

El Atlético Astorga viajaba este Jueves Santo a Laguna de Duero para verse las caras con el vicecolista con la necesidad de una victoria para seguir sumando y no descolgarse de los puestos de play off.

Con las ausencias de Aritz, lesionado, y Andrés y Loren sancionados por acumulación de tarjetas, los de Lago salieron al terreno de juego con ímpetu y no tardarían en adelantarse en el marcador con un gol de Javi Amor en el minuto 10 de la primera parte tras un pase de Matos.

Con el marcador a favor, los verdes siguieron peleando hasta el descanso. En la segunda parte, de nuevo sería Javi Amor el que firmaría que el que sería el 0-2 definitivo con un tanto en el minuto 62′.

Esta importante victoria coloca a los de Lago con sextos con 43 puntos aunque la jornada no se completará hasta el domingo con el resto de encuentros entre ellos los del Palencia, que tiene un punto menos que el Astorga, y el Cristo Atlético que está en quinto puesto con 45 puntos.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía