Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, julio 13, 2024

Tras las administraciones y la distribución, la protesta agraria apunta a los intermediarios

Una gran manifestación que recorrió este lunes Madrid convocada por organizaciones profesionales agrarias para presionar ante la celebración del consejo de Ministros de Agricultura de la UE.

A la misma hora, colectivos independientes mantenían la presión de sus movilizaciones apuntando a la distribución y a los eslabones intermediarios de la cadena alimentaria: compraron productos de terceros en supermercados y los tiraron a la calle en La Bañeza y bloquearon un camión ante la nave de Legumbres Luengo en Riego de la Vega.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Trescientos

Pasando el puerto - M. A. Macía

El paro se comportó mejor en junio en municipios pequeños

Astorga y La Bañeza sufrieron un frenazo en la creación de empleo en el pasado mes de junio, de hecho, sus listas de demandantes crecieron ligeramente.

Nuevo atropello en avenida de las Murallas con una contusionada

Un equipo sanitario del Centro de Salud atendió in situ, en primera instancia, comprobando que estaba consciente. Más tarde fue evacuada en ambulancia.

Mañueco forma un nuevo Gobierno en Castilla y León en el que mantiene al consejero de Cultura de Vox

El presidente de la Junta elimina la vicepresidencia de Gallardo, cesa a dos de los consejeros de Vox pero mantiene a Santonja. La nueva vicepresidenta será la consejera de Familia, Isabel Blanco