Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, junio 21, 2024

Una mujer resulta herida después de que su coche volcase en la LE-133 a la altura de Santiago Millas

En la tarde del martes, los bomberos de la Diputación de León del parque de Astorga respondieron a una llamada de emergencia por un accidente vial en el kilómetro 11 de la carretera LE-133, en dirección a Astorga. El incidente, según informaron los propios bomberos del SEPEIS en su perfil de Twittter, se produjo debido al vuelco lateral de un turismo que salió de la vía a la altura de Santiago Millas.

Afortunadamente, la conductora del vehículo, de 74 años, logró salir con la ayuda de otros conductores que se encontraban en la zona en ese momento. Sin embargo, los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar para garantizar la seguridad.

Hasta la zona, además de los Bomberos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico ya que fue necesario cortar uno de los carriles de dicha vía.

Una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias fue movilizada para atender a la conductora, una mujer de 74 años. Tras brindarle la atención necesaria en el lugar del accidente, fue trasladada al hospital de León para recibir cuidados adicionales.

FOTOS: Twitter Bomberos Dipuleon

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Los embalses siguen llenos más de un mes después de iniciar la campaña de riegos

Tanto el de Villameca como el de Barrios de Luna se  mantienen por encima del 90% de su aforo máximo

Vuelve la protesta contra los lodos de Piedralba. Mañana, con más ruido

Cacerolada en la plaza Mayor en contra del proyecto de la planta de tratamiento

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)

El Aljibe luce una nueva fuente con forma de arpa como homenaje de los músicos de Astorga

Dentro del plan de embellecimiento de este espacio, para el disfrute de vecinos y visitantes, el equipo de gobierno ha querido poner en valor la tradición musical de nuestra ciudad