Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, febrero 24, 2024

Una mujer resulta herida después de que su coche volcase en la LE-133 a la altura de Santiago Millas

En la tarde del martes, los bomberos de la Diputación de León del parque de Astorga respondieron a una llamada de emergencia por un accidente vial en el kilómetro 11 de la carretera LE-133, en dirección a Astorga. El incidente, según informaron los propios bomberos del SEPEIS en su perfil de Twittter, se produjo debido al vuelco lateral de un turismo que salió de la vía a la altura de Santiago Millas.

Afortunadamente, la conductora del vehículo, de 74 años, logró salir con la ayuda de otros conductores que se encontraban en la zona en ese momento. Sin embargo, los servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar para garantizar la seguridad.

Hasta la zona, además de los Bomberos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico ya que fue necesario cortar uno de los carriles de dicha vía.

Una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias fue movilizada para atender a la conductora, una mujer de 74 años. Tras brindarle la atención necesaria en el lugar del accidente, fue trasladada al hospital de León para recibir cuidados adicionales.

FOTOS: Twitter Bomberos Dipuleon

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La movilización sindical movió menos gente que la independiente

Aunque los convocantes dicen estar satisfechos con la respuesta, es bastante menor que la que logró la convocatoria independiente del pasado 6 de febrero con más de mil máquinas agrícolas en las calles leonesas.

Nevada de postal…. y poco más

El paso a Galicia desde La Baña por Fonte da Cova está prohibido a camiones pesados. También aparece alguna nieve de modo intermitente en la A6 en el paso de Manzanal, pero sin incidencia en el tráfico.

Torrijas

Marco A. Macía - Pasando el Puerto

Astorga acoge el 22 de marzo la primera Jornada Nacional del Agente Tutor

Se celebrará en el Teatro Gullón y está destinada a las familias de alumnos de Bachillerato, ESO y 5º y 6º de Primaria