Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, febrero 23, 2024

Viernes de pregón y niños, principales novedades de una Piñata que mantiene su formato habitual

Hay cerca de medio centenar de grupos inscritos en el desfile, y la organización prorroga hasta el martes 13 el plazo de registro
La Piñata´24 mantiene el formato de varias citas que le dan personalidad, como el desfile del sábado 17 o la Noche de los 60-70 el viernes 16 y la quema de la Piñata, pero introduce otras novedades según el programa que presentaron los ediles Borja González y Tomás Valle.
El viernes será un día con presencia de los niños que, además tendrá como novedad el pregón de Isaac y Pedrín por la tarde en lugar del emplazamiento habitual en la mañana del sábado. También se pondrá en marcha, pensando en los niños aunque ya en la mañana del sábado, el «Corre corre» con un recorrido más corto y de prueba con toros hinchables al estilo de un San fermín bufo como se ha hecho otros años en fiestas.
El edil Borja González anunciaba en la presentación que hay cerca de medio centenar de grupos ya inscritos en el desfile y que se ha prorrogado hasta el día 13 el plazo para nuevos registros que terminaba mañana viernes.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas