Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, junio 16, 2024

¿De quién es el polígono?

PIEDRA DE AFILAR – Enrique RAMOS
El Ayuntamiento pide fondos para el Polígono industrial por primera vez. Los anteriores gobernantes no lo hacían porque el polígono es de una sociedad que soporta el propio ayuntamiento. Si en la resolución de esa convocatoria, el polígono de Astorga ve denegada su pretensión de recibir fondos por esa cuestión de la propiedad, a lo mejor va siendo el momento de plantearse qué beneficios ha dado el hecho de que haya una supuesta empresa a los mandos y no el propio Ayuntamiento.
Y así, auditando, auditando, a lo mejor nos damos cuenta de que el invento, de tal empresa, en realidad, ha sido para la ciudad un pésimo negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El astorgano Nacho Morán lleva risas y alegría a Armenia

Los payasos Nacho, Peppo y Angie de España han realizado maravillosos espectáculos para ellos en las comunidades anfitrionas de las provincias de Ararat, Armavir, Kotayk, Gegharkunik, Lori y Tavush.

El proyecto ‘Renacimiento Rural Leonés’ recibe el premio nacional SECOT a la Excelencia

El presidente de 'Renacimiento Rural Leonés', José Antonio Martínez Reñones, ha recibido este galardón de manos de Ane de Ariño, directora de innovación de la Fundación Repsol, entidad que colabora con estos reconocimientos desde su inicio. En el acto de entrega, celebrado en el Auditorio de Repsol en Madrid, también ha estado presente el presidente de la delegación de SECOT en León, José Ignacio Lagartos.

Distancias

Pasando el puerto - Marco A. Macía

El Denario Romano y el As Astur abren paso para las fiestas de recreación histórica 2024

Se han acuñado 700 monedas de cada 'bando', que en los últimos años se han convertido en un auténtico objeto de coleccionismo, estando ya a disposición del público en el Banco Astur-Romano