Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

¿De quién es el polígono?

PIEDRA DE AFILAR – Enrique RAMOS
El Ayuntamiento pide fondos para el Polígono industrial por primera vez. Los anteriores gobernantes no lo hacían porque el polígono es de una sociedad que soporta el propio ayuntamiento. Si en la resolución de esa convocatoria, el polígono de Astorga ve denegada su pretensión de recibir fondos por esa cuestión de la propiedad, a lo mejor va siendo el momento de plantearse qué beneficios ha dado el hecho de que haya una supuesta empresa a los mandos y no el propio Ayuntamiento.
Y así, auditando, auditando, a lo mejor nos damos cuenta de que el invento, de tal empresa, en realidad, ha sido para la ciudad un pésimo negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos