Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, febrero 23, 2024

El Acuartelamiento Santocildes de Astorga, reconocido como el mejor del Ejército de Tierra en 2023

El Acuartelamiento «Santocildes», en Astorga, ha sido galardonado con el ‘Premio SACU’ (Sistema de Acuartelamiento) por la Inspección General del Ejército, que le reconoce como el mejor del Ejército de Tierra en 2023.

Se trata de un reconocimiento anual, resultado de la auditoría de la Inspección General del Ejército, responsable del Sistema de Acuartelamiento del Ejército.

El vencedor de esta edición, se decidió durante la reunión de Mandos de la estructura de la IGE, donde la Junta Calificadora otorgó al acuartelamiento de la SUIGENOR como ganador. Los otros acuartelamientos finalistas han sido  «Alférez Rojas Navarrete», «Alfonso X» y «Montejaque». 

El premio SACU se instauró en el año 2016, con la finalidad de fomentar las acciones encaminadas a mejorar los procedimientos de trabajo, la gestión de los servicios, la mejora de las condiciones de vida y la eficiencia energética y medioambiental, además de la prevención de riesgos laborales, la seguridad, el mantenimiento de las infraestructuras y el ejercicio de buenas praxis dentro de las bases, acuartelamientos y establecimientos del Ejército de Tierra.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Junta presenta unos presupuestos récord con 14.562 millones que destinan 8 de cada 10 euros a políticas sociales y con una fiscalidad moderada,...

El Presupuesto de 2024 supone un incremento del 5,45 % y aumenta las inversiones reales en todas las provincias

El Astorga, obligado a no fallar, recibe al colista, que aún no ha ganado

Ponferradina B este sábado en La Eragudina a las 17 horas

XIV Convivencia Musical Nazareno y Soledad a beneficio de ALCLES León

La Asociación Nazareno y Soledad organiza el próximo sábado, 2 de marzo, a las 19:30 horas en la Iglesia de Puerta de Rey de Astorga, la decimocuarta edición de su Convivencia Musical, un acto de carácter benéfico (entrada donativo) que este año tendrá como beneficiaria a la Asociación Leonesa Con Las Enfermedades de la Sangre (ALCLES León).

Los sones de Semana Santa regresan a Astorga el 10 de marzo con el XXIX Certamen de Bandas

Cinco formaciones participan en este encuentro musical que se celebrará en la Plaza Mayor desde las 17 horas