Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
domingo, febrero 1, 2026

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

El no va más. El Atlético Astorga se enfrenta al partido crucial de la temporada arrastrando un gol en contra y en uno de los templos históricos del fútbol: el estadio Helmántico.

Este domingo, si quiere seguir vivo en su pelea por ascender a Segunda RFEF, solo puede ganar en Salamanca y por más de dos goles.

A partir de las cinco de la tarde los astorganos se enfrentan a una remontada que se antoja difícil, aunque no imposible. Necesitan oponer algo más de acierto ante la puerta contraria que el que mostraron en el partido de ida el pasado sábado en La Eragudina y aprovechar muy bien las fisuras que ofrezca un rival como el Salamanca UDS, que le cuadruplica en potencial económico y que llega como el equipo que ha hecho una mejor segunda vuelta del campeonato.

Para intentar que la liga no termine aquí para el Astorga, la directa ha fletado un autobús tan pronto ha conocido los precios de las entradas.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Nieve

Pasando el puerto - M. A. Macía

El nuevo Centro de Estudios Astorganos hace un llamamiento a la ciudadanía para reimpulsar la vida cultural de Astorga

Tras la fusión del Marcelo Macías y la Asociación de Amigos de la Casa Panero, esta entidad abre una nueva etapa en la que quiere ser un motor cultural y para ello busca nuevos socios

Nombrador de borrascas. Oficio con futuro

OPINIÓN: Enrique RAMOS CRESPO

El Ayuntamiento de Astorga prohibirá el uso teléfonos móviles y cámaras de grabación en la piscina climatizada

El Consistorio somete a información pública la modificación del reglamento que regula el uso de las piscinas. Entre las nuevas aportaciones, se prohíbe "la introducción y utilización de teléfonos móviles, cámaras de grabación y otros dispositivos tecnológicos, así como su uso dentro de las instalaciones de la piscina cubierta, quedando prohibida la toma de imágenes y grabaciones en el interior de todas las instalaciones". Si no se cumple, se considera falta grave sancionada con una multa de 300 euros.