Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
jueves, mayo 23, 2024

El rechazo a la planta de lodos de Piedralba recopila 285 firmas de empresas de la comarca

La iniciativa promovida desde la Junta Vecinal de Piedralba contra el proyecto de construcción de una planta de lodos de depuradora de aguas residuales en Piedralba tuvo una variante que fue la recogida de firmas a empresas de la zona para que sumasen su descontento, como agentes del mundo económico, a un proyecto que muchos entienden un disparo en la línea de flotación de las economías de escala de la comarca.

Aunque ningún colectivo empresarial, ni la Cámara de Comercios ni la Asociación de Empresarios, han querido manifestar su postura colectiva respecto de esta instalación, sí que una gran cantidad de empresas se han adherido a la iniciativa en contra del proyecto.

Según una nota servida este martes, han sido un total de 285 empresas, sustancialmente del municipio de Astorga, pero también de algunos otros circundantes.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Alcaldes maragatos piden otro convenio para las carreteras del campo de tiro

El actual, ya desarrollado, fue el primero y se firmó en 2007 bajo el mandato de Zapatero con José A. Alonso de ministro

El Astorga busca el milagro en Salamanca para seguir vivo en la lucha por el ascenso

A los de Lago solo les vale ganar por más de un gol. La directiva fleta un autobús

Taburete actuará en Astorga el 17 de agosto en el marco del Astor-Fest

El grupo Taburete será uno de los platos fuertes...

La IX edición del Cross Popular Memorial Cabo Galindo Valtuille se celebrará el 29 de septiembre

La prueba, para corredores y andarines, se ha trasladado al mes de septiembre por motivos de agenda pero mantiene el formato y su carácter solidario para la lucha contra el cáncer