Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
sábado, enero 31, 2026

Entran a robar en las oficinas de Norgasa en Astorga y sustraen 12.000 euros

Un robo de madrugada en Astorga se saldó con un botín de 12.000 euros, según confirma a EL FARO la Subdelegación de Gobierno. Los hechos se produjeron en las oficinas de Norgasa en la calle Postas de nuestra localidad, en la madrugada del sábado al domingo, hasta donde accedieron los ‘amigos de lo ajeno’ para, al parecer, forzar la caja fuerte y hacerse con el dinero.

Según confirmó la Subdelegación de Gobierno a esta redacción, se mantiene abierta la investigación por este robo que fue denunciado por la propietaria de la empresa que, a pesar de haber cerrado su fábrica de Castrillo de las Piedras, mantiene abierta la oficina en Astorga.

Esta redacción incluso pudo ver in situ a efectivos de la Policía Científica en la mañana del domingo saliendo del inmueble tras recabar pruebas para continuar con la investigación.

De momento, según las mismas fuentes, parece que se han llevado esos 12.000 euros y se mantienen abiertas distintas hipótesis con el fin de esclarecer los hechos. 

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Nieve

Pasando el puerto - M. A. Macía

El nuevo Centro de Estudios Astorganos hace un llamamiento a la ciudadanía para reimpulsar la vida cultural de Astorga

Tras la fusión del Marcelo Macías y la Asociación de Amigos de la Casa Panero, esta entidad abre una nueva etapa en la que quiere ser un motor cultural y para ello busca nuevos socios

Nombrador de borrascas. Oficio con futuro

OPINIÓN: Enrique RAMOS CRESPO

El Ayuntamiento de Astorga prohibirá el uso teléfonos móviles y cámaras de grabación en la piscina climatizada

El Consistorio somete a información pública la modificación del reglamento que regula el uso de las piscinas. Entre las nuevas aportaciones, se prohíbe "la introducción y utilización de teléfonos móviles, cámaras de grabación y otros dispositivos tecnológicos, así como su uso dentro de las instalaciones de la piscina cubierta, quedando prohibida la toma de imágenes y grabaciones en el interior de todas las instalaciones". Si no se cumple, se considera falta grave sancionada con una multa de 300 euros.