Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, mayo 27, 2024

La Virgen rompe la racha invicta del Astorga (1-2)

El Astorga recibía este sábado en La Eragudina a la Virgen del Camino para tratar de mantener su racha de once partidos sin perder, los tres últimos ganados y siete con la portería a cero, con la vista puesta en seguir soñando con el play off.

Los de Lago salieron con gran intensidad en el juego y no tardaron mucho en adelantarse en el marcador. En el minuto 5 un pase en profundidad de Matos llegaba a las botas de Loren que chutaba casi a la escuadra del portero firmando el 1-0.

El conjunto maragato, con ventaja en el marcador, consiguió desplegar su juego mientras la Virgen se defendía. Susto en el minuto 17 cuando Loren quedaba tendido en el terreno de juego por un golpe en la cabeza del que finalmente se recuperó.

La Virgen fue despertando poco a poco, a pesar del gol en contra, y en el minuto 22 llegó su primera ocasión clara que Sergio Fernández conseguiría sacar bajo los palos evitando el empate. Los visitantes ‘achuchaban’ a los locales y Barredo evitaría hasta el dos ocasiones el gol del empate.

En el minuto 30, la Virgen se quedaría con 10 jugadores por roja directa a Fran por una clara agresión a Andrés. El partido se calentaba e incluso fue amonestado el entrenador visitante. 

Tras una jugada de peligro del Astorga, una rápida contra de la Virgen, a pesar de estar con un jugador menos, se transformó en el empate con un gol de Jaime tras una salida en falso de Barredo. A punto estuvo de sacar el balón Jony bajo palos aunque finalmente el esférico llegó a la red sellando el 1-1 con el que se irían al descanso. 

La segunda parte arrancaba con cambios en la zaga maragata ya que se retiraba Loren lesionado y Herrador, que había visto una amarilla, para dar paso a Peláez y Misffut. Los visitantes se reorganizaron para competir 45 minutos más con un jugador menos y en el 52 sacaron petróleo de una jugada larga que se transformaba en gol de Visa (1-2).

Los minutos pasaban sin que los de Lago pudieran dar la vuelta al marcador sumando una dolorosa derrota que les aleja del sueño, ya antes difícil, de alcanzar los puestos de play off. El próximo encuentro será contra el Mirandés B el sábado a las 16:30 horas en Miranda de Ebro. 

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Astorga cierra la temporada con honor

Un rácano Salamanca no propuso más que defender el gol logrado en Astorga

La protección del garbanzo pico pardal, en el olvido

Se sigue vendiendo y cultivando, pero a pesar de los trámites y la actividad desarrollada, no ha progresado su marca

UGT llama a los demás sindicatos a movilizarse de nuevo por el Futuro de León con una gran protesta en otoño

'Por el desarrollo industrial y económico de la provincia leonesa' será convocada el próximo otoño

Alerta sobre el deterioro ambiental que produce la actividad pizarrera en Cabrera

Cabrera Despierta identifica 24 escombreras de explotaciones sin uso