Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, febrero 10, 2026

Vender coche para comprar gasolina

PIEDRA DE AFILAR – Enrique Ramos


Bombardea la Junta a los medios regados con fondos públicos a cambio de su sumisión pastueña con un anuncio en el que se ofrece regresar a los naturales de esta tierra que hayan emigrado con un incentivo de «hasta seis mil euros».
No parece que nadie por seis mil euros o menos vaya a cambiar su proyecto vital creado en otro sitio, salvo que sea un haragán que lo haga exclusivamente por «la paguita». En todo caso, la oposición en el parlamento autonómico podría hacer su trabajo y preguntar cuánto se invierte en esa campaña. Igual resulta que es más caro el anuncio que el dinero asignado. Como el tonto del pueblo, vendemos el coche para comprar la gasolina.

ENRIQUE-RAMOS-2

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

La Diputación lanza una nueva edición de ‘Marzo en blanco’ para iniciar a los jóvenes en la práctica del esquí

El programa recoge cinco cursos en San Isidro y otros cinco en Valle Laciana-Leitariegos durante los fines de semana comprendidos entre el 28 de febrero y el 29 de marzo y con un máximo de 210 plazas

La Banda Nazareno y Soledad de Astorga anuncia su primer disco y abre la reserva anticipada

Con este primer trabajo discográfico, la Banda Nazareno y Soledad da un paso importante en su trayectoria musical y cultural, consolidando un proyecto propio que verá la luz en la próxima Cuaresma.

Carlos Pollán encabezará las listas de VOX por la provincia de León para las elecciones autonómicas del 15 de marzo

Para VOX, "el objetivo es aumentar el número de votos respecto a las anteriores elecciones autonómicas de 2022, en las que se consiguieron dos procuradores".

‘Lodos NO’ denuncia que León vuelve a mirar hacia otro lado ante el nuevo macro vertedero industrial

"El nuevo vertedero no puede analizarse como un proyecto aislado. Es, en la práctica, la prolongación natural del CTR, la culminación de una política basada en concentrar residuos, riesgos e impactos siempre en los mismos municipios. Primero fueron residuos urbanos mal gestionados. Ahora serán residuos industriales, en volúmenes inéditos y durante décadas. El patrón se repite", critican.