Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, febrero 27, 2024

La Eragudina, ante su cita histórica

Después de ver escaparse el triunfo en Villaralbo el pasado sábado tras ir por delante en el marcado 0-2 y terminar empatando (2-2), el Astorga tiene este miércoles, desde las 21 horas, una cita histórica con la Copa del Rey.

El Sevilla será el primer equipo de Primera División que dispute contra el Astorga un choque oficial en La Eragudina y, aunque previsiblemente su entrenador reservará para la exigente liga a muchos de sus jugadores de más nombre, se podrá ver a alguno.

atl-astorga-sorteo-copa-del-rey-1320x990

Con sus más de docientos millones de euros de presupuesto, el Sevilla multiplica por mil el del Astorga, pero los de Lago están obligados a confiar en su fe y en el empuje de una Eragudina con un lleno para la historia.

Este martes volverán a sacarse entradas a la venta para completar un aforo reforzado por gradas supletorias; pero la directiva no ha comunicado la cantidad de tickets que habrá en taquilla.

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Tras las administraciones y la distribución, la protesta agraria apunta a los intermediarios

Mientras las OPAS recorren Madrid, independientes cortan carreteras y bloquean un camión de Luengo en Riego de la Vega.

Benavides apuesta por la cultura y por la puesta en valor del Camino de Santiago

Presentación de la publicación Libro y camino, con la que se recuerda el medio siglo de vida de la Biblioteca Pública de la villa.

Una escultura de Augusto Prima Porta realizada por Amancio González recibirá a los peregrinos a su entrada en Astorga

El artista realizará otras dos esculturas para Murias y Santa Catalina dentro del proyecto de embellecimiento del Camino de Santiago subvencionado por la Consejería de Cultura y Turismo

Ganar por goleada antes de comenzar el trabajo

LAS TORCAS - Isidro MARTÍNEZ