Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, junio 21, 2024

La Eragudina, ante su cita histórica

Después de ver escaparse el triunfo en Villaralbo el pasado sábado tras ir por delante en el marcado 0-2 y terminar empatando (2-2), el Astorga tiene este miércoles, desde las 21 horas, una cita histórica con la Copa del Rey.

El Sevilla será el primer equipo de Primera División que dispute contra el Astorga un choque oficial en La Eragudina y, aunque previsiblemente su entrenador reservará para la exigente liga a muchos de sus jugadores de más nombre, se podrá ver a alguno.

atl-astorga-sorteo-copa-del-rey-1320x990

Con sus más de docientos millones de euros de presupuesto, el Sevilla multiplica por mil el del Astorga, pero los de Lago están obligados a confiar en su fe y en el empuje de una Eragudina con un lleno para la historia.

Este martes volverán a sacarse entradas a la venta para completar un aforo reforzado por gradas supletorias; pero la directiva no ha comunicado la cantidad de tickets que habrá en taquilla.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Los embalses siguen llenos más de un mes después de iniciar la campaña de riegos

Tanto el de Villameca como el de Barrios de Luna se  mantienen por encima del 90% de su aforo máximo

Vuelve la protesta contra los lodos de Piedralba. Mañana, con más ruido

Cacerolada en la plaza Mayor en contra del proyecto de la planta de tratamiento

La sede electrónica municipal ya emite certificados y volantes de empadronamiento instantáneos

Así, los ciudadanos que deseen realizar este trámite pueden hacerlo a través de la sección “servicios en línea”, haciendo clic en “padrón de habitantes” dentro de la sede electrónica del Ayuntamiento (https://ayuntamientoastorga.sedelectronica.es/)

El Aljibe luce una nueva fuente con forma de arpa como homenaje de los músicos de Astorga

Dentro del plan de embellecimiento de este espacio, para el disfrute de vecinos y visitantes, el equipo de gobierno ha querido poner en valor la tradición musical de nuestra ciudad