Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
martes, febrero 27, 2024

Oporto como ejemplo

Enrique Ramos – Piedra de Afilar

Mientras el ministro de Fomento sigue insistiendo en que hay demasiados aeropuertos y sobran en Castilla y León todos menos el suyo de Villaniebla, el Consorcio del Aeropuerto de León hace, por primera vez en su historia, una operación razonable: financiar un vuelo pensando en que venga gente (portugueses del norte a esquiar a San Isidro y Leitariegos) en lugar de pensar en que la gente se vaya, como se ha hecho hasta ahora pagando a las aerolíneas por programar vuelos a zonas de vacaciones en verano para que la cazurrería pudiente vaya a ligar bronce al Mediterráneo o Canarias.

ENRIQUE-RAMOS

Comparte esta noticia:

spot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno organizado por la Vera Cruz

Durante los próximos días 1, 2 y 3 de marzo tendrá lugar la celebración del Tradicional Triduo en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, organizado por la Cofradía de la Santa Vera Cruz y Confalón.

Las asociaciones de Amigos del Camino de Burgos, Astorga y El Bierzo fundan la red de “Albergues de Acogida Tradicional” bajo el estandarte ‘Mil...

Esta coalición está dedicada a preservar y proteger la acogida milenaria a los peregrinos, buscando garantizar su continuidad para las futuras generaciones.

Tras las administraciones y la distribución, la protesta agraria apunta a los intermediarios

Mientras las OPAS recorren Madrid, independientes cortan carreteras y bloquean un camión de Luengo en Riego de la Vega.

Benavides apuesta por la cultura y por la puesta en valor del Camino de Santiago

Presentación de la publicación Libro y camino, con la que se recuerda el medio siglo de vida de la Biblioteca Pública de la villa.