Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Pablo García, del Ciudad de Astorga, más líder de la Challenge Máster de Cantabria

El pasado domingo se disputó en la localidad cántabra de Reinosa la quinta, de las ocho pruebas puntuables de la Challenge Máster de la Federación Cántabra de Ciclismo, en la que Pablo García, del Ciudad de Astorga Team, sigue liderando la clasificación general gracias a su gran regularidad consiguiendo el quinto puesto y ganador en su categoría.

La prueba se desarrolló según lo establecido, el objetivo principal era mantener el liderato de la Challenge. El gran trabajo de todo el equipo se justificó filtrando a corredores en fugas y controlando a los rivales más directos. Prueba de ello fue la clasificación por escuadras donde el Ciudad de Astorga se clasificó tercero.

La próxima cita para el conjunto de nuevo en Cantabria, con la disputa de la sexta y séptima pruebas puntuables del trofeo cántabro en Colindres con la disputa del III Gran Premio “Unidos por un Reto” y Ampuero en el Trofeo Ayto. de Ampuero- VII “Memorial Angel Fernandez” al día siguiente.

Dos pruebas más para el conjunto en esta temporada, la decimoquinta del equipo en el pelotón nacional, que está siendo una de las más laureadas de todas.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía