Hay cerca de medio centenar de grupos inscritos en el desfile, y la organización prorroga hasta el martes 13 el plazo de registro
La Piñata´24 mantiene el formato de varias citas que le dan personalidad, como el desfile del sábado 17 o la Noche de los 60-70 el viernes 16 y la quema de la Piñata, pero introduce otras novedades según el programa que presentaron los ediles Borja González y Tomás Valle.
El viernes será un día con presencia de los niños que, además tendrá como novedad el pregón de Isaac y Pedrín por la tarde en lugar del emplazamiento habitual en la mañana del sábado. También se pondrá en marcha, pensando en los niños aunque ya en la mañana del sábado, el «Corre corre» con un recorrido más corto y de prueba con toros hinchables al estilo de un San fermín bufo como se ha hecho otros años en fiestas.
El edil Borja González anunciaba en la presentación que hay cerca de medio centenar de grupos ya inscritos en el desfile y que se ha prorrogado hasta el día 13 el plazo para nuevos registros que terminaba mañana viernes.