Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
lunes, abril 22, 2024

Las estaciones invernales llegan a Semana Santa con 9 kilómetros esquiables

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios 9 kilómetros esquiables durante este primer fin de semana de Semana Santa, sábado 23 y domingo 24 de marzo.

San Isidro tiene previsto abrir 4,5 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, con una calidad de nieve primavera, que ofrecerá espesores de entre 40 y 20 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de seis remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 4,5 kilómetros esquiables y cinco remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán ocho pistas: tres verdes, cuatro azules y una roja. La calidad de la nieve prevista es primavera, con espesores de entre 80 y 20 centímetros.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

san_isidro_nieve_esquí

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

El Atlético Astorga cumple su objetivo y se impone al Villaralbo (2-0)

Vuelve a colocarse quinto, en puestos de play off, con 49 puntos

El socio gallego de la promotora de la planta de lodos de Piedralba tuvo una condena por soborno

Ecokompost aparece como beneficiaria de una ayuda de 250.000 euros otorgada en 2022 por el Gobierno Central

El Ayuntamiento asume la organización de la feria del queso que cambia de formato

Según ha podido saber esta redacción, la feria, en principio, seguiría adelante pero el Consistorio ha decidido prescindir de los organizadores, creadores e impulsores de este evento, que lleva quince ediciones, asumiendo el control de un salón que además cambiará de formato por otro 'más de andar por casa'.

Magia

Pasando el puerto - Marco A. Macía