Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Las estaciones invernales llegan a Semana Santa con 9 kilómetros esquiables

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios 9 kilómetros esquiables durante este primer fin de semana de Semana Santa, sábado 23 y domingo 24 de marzo.

San Isidro tiene previsto abrir 4,5 kilómetros esquiables repartidos en seis pistas alpinas, con una calidad de nieve primavera, que ofrecerá espesores de entre 40 y 20 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de seis remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá 4,5 kilómetros esquiables y cinco remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán ocho pistas: tres verdes, cuatro azules y una roja. La calidad de la nieve prevista es primavera, con espesores de entre 80 y 20 centímetros.

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

san_isidro_nieve_esquí

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos

La Peña Sportiguista El León Rojiblanco se promociona en Astorga

La Peña Sportinguista El León Rojiblanco aprovechó el parón de la competición por el periodo estival y se desplazó a Astorga para promocionarse y continuar exportando el sportinguismo por más rincones de la provincia.

La solidaridad y el agradecimiento, protagonistas de las fiestas de Castrillo de las Piedras 2024

Este año 2024 las fiestas de Castrillo de las Piedras tienen un color muy especial, el del apoyo incondicional a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares con la segunda edición de la Hamburguesa solidaria y el del reconocimiento desde el cariño de su pueblo al exjugador de fútbol, y actual entrenador Rubén Vega Fuertes