Fundado en 1903
Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
miércoles, julio 17, 2024

Once podios para la Escuela de Salvamento de Astorga en Valladolid

Este pasado fin de semana el Equipo Federado de la Escuela de Salvamento Astorga disputó el Torneo Ciudad de Valladolid. El sábado las pruebas de piscina y el domingo la prueba de playa “Banderas” obteniendo muy buenos resultados.


En las sesión de piscina los equipos de relevos consiguieron tres oros en la prueba de 4X50m natación con aletas en categoría Alevín (Carmen Pérez, Valentina Rodríguez, Alicia Valtuille y Paula Pérez), Infantil femenino (Alejandra Valtuille, Carmen Miguélez, María Álvarez y Minerva Domínguez) e Infantil masculino (Alonso Lozano, Kevin del Canto, Hugo Carro, Jaime Teijido). Y una plata en 4X50m relevo Combinado también en Infantil femenino.


A nivel individual en categoría Alevín Carmen Pérez se llevó una plata y un bronce en 25m remolque maniquí y 50m remolque aletas. Las socorristas Infantiles Carmen Miguélez y Alejandra Valtuille se colgaron sendas medallas de plata en 100m socorrista y 50m remolque maniquí respectivamente.


En la jornada matinal del domingo en la prueba de “Banderas Playa” las Alevines Alicia Valtuille y Valentina Rodríguez se subieron al pódium con una plata y un bronce y su compañera Alejandra Valtuille (Infantil) otro bronce.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Astorga rebosa cultura de la mano de la Asociación Asturic

El colectivo propone para julio y agosto dos presentaciones de libros, una conferencia y la proyección de "Las chicas están bien" además de un homenaje a Eloy Rubio Carro que se celebrará el 1 de agosto en San Andrés

Un Curso de Verano de la ULE abordará en Astorga la producción agroalimentaria sostenible

Se celebrará del 22 al 26 de julio en la Biblioteca de Astorga y el Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (ICTAL) de la ULE.

“Danza en el Camino” triunfa en Astorga con lleno absoluto

Al finalizar las actuaciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de votar por su obra favorita, resultando ganadora “Nakama”, de la compañía cubana The Concept Cía.

El malditismo como redención

PIEDRA DE AFILAR - Enrique Ramos