Diario Impreso Independiente de Astorga y sus Comarcas
viernes, abril 12, 2024

Once podios para la Escuela de Salvamento de Astorga en Valladolid

Este pasado fin de semana el Equipo Federado de la Escuela de Salvamento Astorga disputó el Torneo Ciudad de Valladolid. El sábado las pruebas de piscina y el domingo la prueba de playa “Banderas” obteniendo muy buenos resultados.


En las sesión de piscina los equipos de relevos consiguieron tres oros en la prueba de 4X50m natación con aletas en categoría Alevín (Carmen Pérez, Valentina Rodríguez, Alicia Valtuille y Paula Pérez), Infantil femenino (Alejandra Valtuille, Carmen Miguélez, María Álvarez y Minerva Domínguez) e Infantil masculino (Alonso Lozano, Kevin del Canto, Hugo Carro, Jaime Teijido). Y una plata en 4X50m relevo Combinado también en Infantil femenino.


A nivel individual en categoría Alevín Carmen Pérez se llevó una plata y un bronce en 25m remolque maniquí y 50m remolque aletas. Las socorristas Infantiles Carmen Miguélez y Alejandra Valtuille se colgaron sendas medallas de plata en 100m socorrista y 50m remolque maniquí respectivamente.


En la jornada matinal del domingo en la prueba de “Banderas Playa” las Alevines Alicia Valtuille y Valentina Rodríguez se subieron al pódium con una plata y un bronce y su compañera Alejandra Valtuille (Infantil) otro bronce.

Comparte esta noticia:

spot_imgspot_img

Otras noticias

Te puede interesar...
NOTICIAS

Leonor de Aquitania en el Gullón

El grupo de teatro Mixticius prepara una representación del...

Adoración Nocturna

La Adoración Noctura Femenina Española recuerda que celebra su...

Limpiar la Tierra

El colectivo Limpiar la Tierra organiza este domingo, 14...

Donación de sangre

El Centro de Hemoterapia de Castilla y León enviará...